Organiza tu boda en Asturias

Organiza tu boda en Asturias

Si tenéis pensado casaros en Asturias próximamente y no sabéis cómo empezar, en Capilé Catering y Casería Asturiana La Maruta, os ayudamos.

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por ese motivo, os recomendamos que os pongáis en manos de unos buenos profesionales, para que os podáis despreocupar y todo salga según lo esperado.

 

Debéis de tener unas ideas básicas de forma clara, como por ejemplo, el tipo de ceremonia que queréis realizar: religiosa o civil.

En el caso de la celebración católica, tendréis que elegir una iglesia y hablar con el párroco, para concretar fecha y detalles. Si fuese civil, se realiza totalmente a medida, con una ceremonia diseñada para vosotros e ideando un escenario en consonancia con la temática o al gusto de los contrayentes.

 

Hay que elegir el lugar del banquete. Con Capilé Catering podéis escoger a lo largo de toda Asturias diferentes marcos de ensueño donde

poder agasajar a vuestros familiares y amigos. En Capilé Catering disponemos de acuerdos de colaboración con distintos locales asturianos para celebrar bodas, según queráis una boda urbana, rural, frente al mar, en un hotel,..etc.

Si en cambio queréis casaros en plena naturaleza, en un bosque en el centro de Asturias, lo tenéis muy fácil con nuestra empresa Casería Asturiana La Maruta. Disponemos de una finca exclusiva para eventos de más de 30 comensales, en Sariego, pleno corazón de la Comarca de la Sidra, donde podréis realizar la celebración de vuestra boda como siempre habéis soñado.

En ambos casos, se confecciona un menú personalizado según vuestros gustos, siempre partiendo de los mejores productos de la despensa asturiana, con un servicio profesional correcto y una presentación exquisita.

Contamos con diferentes colaboradores que a lo largo de nuestros 15 años de existencia han trabajado con nosotros y son verdaderamente muy recomendables: fotógrafo para bodas, música para el evento, decoración floral, alquiler e instalación de carpas y mobiliario, edición de vídeo, maquillaje, peluquería, animación infantil, food trucks, …etc.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesoraros.