Buscar
La Maruta
Respeto por lo natural

La Maruta
(espantapájaros en asturiano)
es nuestra innovadora Marca altamente respetuosa con el entorno y que es resultado de métodos agropecuarios artesanales. A través de éstos, apostamos por las tradiciones, la vida en el campo y el consumo ecológico y responsable.

Nuestra cocina se basa en la elaboración de platos con ingredientes ecológicos, que han sido tratados sin sufrir ningún tipo de alteración química. Son productos que provienen en su mayoría del campo asturiano, con su sello de garantía y certificación.

Elaborada con carne ecológica de ternera asturiana, que se pica y se mezcla con huevo y ajos ecológicos, y se introduce en un pan que, como no podía ser menos, tiene en todos sus ingredientes productos ecológicos. La lechuga, la cebolla y hasta el ketchup también lo son.

Mini Hamburguesa

Mini Hamburguesa

Mezclando harina ecológica, huevos, aceite, azúcar y limones ecológicos, conseguimos este delicioso bocado dulce que encanta a niños y mayores. Un producto sano, ideal para sustituir a la bollería industrial.

Bizcocho de Limón

Bizcocho de Limón

El plato estrella de la Cocina Asturiana sabe mucho mejor si se prepara con Fabes Asturianes y el Compangu elaborado de forma totalmente artesanal, ahumado y en su punto.

Bizcocho de Limón

Fabada

Estas galletas, las mismas que hacían nuestras abuelas, con ese sabor tan especial que se nos ha quedado marcado en la memoria, hoy podemos recuperarlo disfrutando esta selección de galletas que La Maruta te ofrece.

Bizcocho de Limón

Eco-Galletas

No hay mejor forma de acompañar un bizcocho, que hacerlo con una buena taza de chocolate caliente. Y si es 100% Natural... mucho mejor.

Chocolatada Ecológica

Chocolatada Ecológica